MUJER ESCAPÓ DE SUS CAPTORES CORRIENDO POR EL CERRO

MUJER ESCAPÓ DE SUS CAPTORES, CORRÍA POR EL CERRO
La joven, de aproximadamente 25 años, dijo que la tenían privada de la libertad y que escapó.
Los vecinos la encontraron descalza cuando iba bajando del cerro; presentaba lesiones en el cuello y golpes diversos.


TEHUACAN, Pue.- Vecinos de la comunidad de Santiago Tula, del municipio de Tehuacán, presentaron ante las autoridades a una joven mujer quien fue localizada deambulando en medio de un cerro, entre la maleza luego de que lograra escapar de sus captores que la habían secuestrado.

Esta historia brutal fue conocida luego de que los paramédicos de Cruz Roja Tehuacán atendieron a una joven mujer, quien presentaba diversos golpes y heridas en el cuello. La agraviada dijo haber estado privada de su libertad y estar amenazada.

La noche de este miércoles la mujer, de aproximadamente 25 años, quien se identificó sólo como “Naye”, presentaba un cuadro de crisis nerviosa, fue encontrada por pobladores de Santiago Tula, en el municipio de Tehuacán.

Los vecinos observaron a una persona que iba bajando del cerro, llamó su atención porque iba descalza y que sólo vestía un mallón negro y una blusa amarilla. Fue entonces que se acercaron para auxiliarla. Fue entonces cuando la mujer refirió que se encontraba privada de la libertad.

La mujer pudo decir que es originaria de San Miguel Tecuitlapa, en el municipio de San Salvador El seco. Los vecinos le proporcionaron una cobija para que se calentara y llamaron a los números de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la joven y la llevaron a un nosocomio de aquella comunidad, además de que policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido e investigan qué fue lo que ocurrió a esta mujer. Hasta el cierre de esta edición esperaban el momento en que pudiera estar más tranquila para poder entrevistarla y que proporcionara información sobre la gente que le causó daño.