CHOFER DE ADO SE DURMIÓ Y SE VOLCÓ EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

CHOFER DE ADO SE DURMIÓ Y SE VOLCÓ EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
Fracturados y golpeados terminaron los pasajeros en los hospitales 
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_ado_volcado.JPGSIERRA NORTE DE PUEBLA, Pue.- 2 de Febrero de 2018.-NSN.- Tremendo susto llevaron los pasajeros con destino a Tuxpan luego de que el chofer, aparentemente, se habría dormido y terminó volcándose a un costado de la autopista México-Tuxpan.

Los hechos sucedieron el día de ayer por la tarde, alrededor de las 18:30 horas. Esto luego de que el chofer de un autobús de pasajeros, de la línea ADO, proveniente del Distrito Federal con destino a la ciudad de Túxpan, en el estado de Veracruz, al decir de algunos pasajeros, se percataron de un errático desplazamiento del vehículo sobre la cinta asfáltica para finalmente enfilarse sin control y atravesar la carretera para saltar el acotamiento y terminar volcado.

Situación que impedía a los pasajeros salir por la puerta de acceso. “Acabábamos de pasar la caseta ‘El Piñal’, comentó el familiar de uno de los pasajeros que fueron internados en la clínica Yahvé, de Huauchinango, “cuando observé que el autobús iba un poco errático y de pronto se atravesó la carretera y saltó para luego volcarse”.

Entre gritos de espanto y auxilio, los pasajeros trataban controlarse y saltar del vehículo volcado lo que algunos pudieron hacer y luego de quebrar el parabrisas la gente comenzó a salir.

El accidente, de acuerdo con datos extraoficiales, ocurrió a la altura del kilómetro 196, pasando la caseta “El Piñal”, hasta donde los cuerpos de auxilio y la Policía Federal acudieron para prestar ayuda a los pasajeros y trasladarlos a los hospitales, uno de ellos en Huauchinago, la clínica Yahvé donde ingresaron a cuatro mujeres que presentaban diversos problemas. Fracturas de clavícula, otra mujer con una fractura de pelvis, vidrios incrustados en el rostro, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo. El chofer ya despierto y avispado, como suele suceder en este tipo de accidentes, se dio a la fuga.