DETENIDA LA ENTREGA DE VEHÍCULOS ASEGURADOS POR LA FGE

DETENIDA LA ENTREGA DE  VEHÍCULOS ASEGURADOS POR LA FGE
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_corralon_huachi.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- Sin nadie oficialmente designado para entregar los vehículos asegurados y remitidos al corralón, los propietarios no saben a dónde o a quién recurrir para solucionar su problema.

Luego de que se dieran a conocer irregularidades que existen en la devolución de vehículos, y los problemas sin fin que los agraviados deben pasar, ahora nadie los puede atender y los empleados de las Casas de Justicia se encogen de hombros y se deslindan de este problema.

Propietarios y sus abogados quienes piden mantener el anonimato para evitarse mayores problemas y que por este motivo les retrasen, aún más, la entrega de vehículos, señalan que no hay quien entregue el último dictamen “hasta nuevo aviso” y luego de tanta dilación y gastos consideran hasta dejar perder su auto.

Los quejosos dijeron que son incontables los trámites, el tiempo y el gasto económico en cada caso. Y, en ese contexto, aumenta el gasto en el corralón y los trámites erosionan económica y anímicamente a las personas.

Agregan que los empleados de las Casas de Justicia de Zacatlán y Huauchinango a pregunta expresa de los inconformes, hasta hace unos días, había un Ministerio Público Adscrito para la devolución de vehículos sin que tuviera alguna oficina formal, dirección o teléfono para localizarlo.

Pero ahora, esta persona a la que identifican como “Licenciado Estrada”, sólo acude a Zacatlán y Huauchinango cualquier día, cualquier hora, sin horario fijo, y que no tiene oficina, que sólo le prestan un escritorio y que si quieren hablar con él que lo vayan a buscar a las oficinas del Fiscal Regional Jaime Huerta en la ciudad de Puebla. De esa manera los empleados de las Casas de Justicia se deslindan del mal trato que en esta dependencia dan a la gente agraviada.