IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TUXPAN

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_accidente_auto_dos_muertos.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 2 de marzo de 2018.- La policía logró la identificación de las dos personas, un hombre y una mujer, que el día de ayer, al filo de las tres de la tarde perdieran la vida en un cruento accidente al ser embestido el auto en que viajaban por un pesado tráiler cargado y sin control.

De acuerdo con los datos dados a conocer, las víctimas originarias de Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo, regresaban a su hogar en la ciudad de México cuando, a la altura la altura del kilómetro  138+000 de la carretera federal 132D, autopista México-Tuxpan.

Fue en ese momento cuando, de manera brutal, fueron embestidos por un tráiler descontrolado que sin frenos bajaba a toda velocidad, cargado con treinta toneladas de fertilizante químico. El encontronazo literalmente despedazó el auto compacto en que viajaba esta pareja que perdió la vida al instante.

Los restos mortales de estas personas fueron enviados a la morgue de Huauchinango en donde les practicaron la necropsia de Ley y se investigó la identidad de los difuntos.

Resultaron ser Juan Lira Gutiérrez,  ex electricista jubilado de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y su esposa Flora Hernández Salas de aproximadamente 52 años de edad. Los familiares se encuentran consternados por esta pérdida fatal y recibieron los restos mortales para darles cristiana sepultura.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/policia/4909-accidente-en-la-autopista-mexico-tuxpan-pierden-la-vida-dos-personas