UN MINUTO DE SILENCIO EN EL SENADO A GUSTAVO GOMEZ

PIDE EN EL SENADO RICARDO URZÚA UN MINUTO POR LA MUERTE DE GUSTAVO GÓMEZ
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_ricardo_urzua.jpgMÉXICO, DF.- 20 de marzo de 2018.-NSN.- El Senador Ricardo Urzúa Rivera desde su escaño, pidió a Ernesto Cordero Arroyo el uso de la palabra para lamentar, ante el pleno del Senado, la muerte del candidato del PRI en el municipio de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, así como pedir un minuto de silencio.

Ricardo Urzúa al hace uso de la palabra manifestó su solidaridad a los familiares y amigos de Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del PRI, que fue asesinado el pasado viernes en ese municipio, del estado de Puebla.

Dijo lamentar este acto, ya que, según el periódico Excélsior, "han sido más de 24 asesinatos cometidos contra militantes de mi partido, el PRI". El de Gustavo Gómez, es el segundo en el estado de Puebla.

Me uno al dolor de las familias que han perdido un ser en el uso de su contienda política, dijo y pidió a las autoridades de Puebla, a la Fiscalía de Puebla así como al resto de las autoridades que se investigue y que no queden impunes estos hechos.

Pidió que se dé con los autores materiales, intelectuales del crimen y pidió también la participación y la solidaridad de todos los Senadores para esclarecer estos actos.
Asimismo pidió un minuto de silencio en su memoria así como de todas las personas que han sido víctimas de estos actos cobardes.
A continuación el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo pidió al pleno ponerse de pie y guardar un minuto de silencio.