NARCOMENUDISTA DETENIDO EN HUAUCHINANGO

NARCOMENUDISTA DETENIDO EN HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_maximino_drogha.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 27 de marzo de 2018.- Policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Huauchinango, detuvieron a un presunto narcomenudista a bordo de un transporte público de pasajeros.

Resultado, junto con otros, derivados dentro de los operativos realizados luego de los acuerdos entre el Gobierno Municipal, transportistas y las corporaciones policiacas estatal y federal.

El sujeto, identificado como Maximino “N” de 31 años de edad viajaba a bordo de un autobús de la línea de autotransportes Unión Serrana con destino a Xicotepec de Juárez, por el Bulevar Bicentenario, a la altura de Texcapa, al Este de la ciudad, donde se encontraba un equipo táctico de la Policía que ordenó el alto a un camión de pasajeros y comenzó la rutina de inspección.

La información de la policía señala que Maximino “N”, vecino de esta ciudad, al ser revisado se le localizó un estuche que contenía cuando menos una veintena de “grapas” de Cocaína así como otro tanto de dosis de Piedra Transparente conocida como droga Cristal y aparte dinero en efectivo. El sujeto al que le fueron leídos sus derechos fue puesto, junto a la evidencia, a disposición de las autoridades federales.