EMPULCADO LO MATÓ EN EL TALLER

EMPULCADO LO MATÓ EN EL TALLER
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_empulcado_mato.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 4 de abril de 2018.-NSN.- Por alguna desavenencia potencializada por la ingesta de pulque, una riña dentro de una vivienda dejó como saldo a una persona muerta y otra detenida.

De acuerdo con datos de la policía, los  hechos sucedieron en la calle Guillermo Prieto, en el centro de la ciudad, en un lugar denominado “La Cuartería de don Albino” en donde Leonel H. L. de 77 años de edad se encontraba ingiriendo pulque, junto con Bernardino Teófilo M. de 65 años de edad.

En un momento dado y por nimiedades comenzaron a discutir y azuzados por el pulque comenzó la gresca. Fue en ese momento cuando el anciano septuagenario, de entre sus ropas, sacó tremendo puñal con el que  propinó diversas lesiones a Bernardino que más tarde le  hicieron perder la vida.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal de Huauchinango y de inmediato pidieron el apoyo de los ambulantes de la Cruz Roja quienes junto con los uniformados se apersonaron en el sitio de la tragedia para atender al lesionado y al mismo tiempo detener al agresor sin darle la oportunidad de huir. Allí mismo fue asegurado.

Desafortunadamente Bernardino acusaba grave lesiones que le quitaron la vida ante la impotencia de los paramédicos quienes nada pudieron hacer.

De estos hechos fue notificado el personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla quienes se apersonaron para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva y ordenaron el envío del cuerpo del infortunado Bernardino a la morgue para la necropsia de Ley.