CAMIONETA VOLCÓ AL QUEDARSE SIN FRENOS

CAMIONETA VOLCÓ AL QUEDARSE SIN FRENOS
Foto Adán González
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_camioneta_volcada.jpgFRANCISCO Z. MENA, Pue.- 11 de abril de 2018.- Comerciantes que se dirigían al mercado de Mecapalapa, sufrieron la volcadura de la camioneta en la que viajaban luego de que se quedara sin frenos y saliera de la carretera para quedar con las llantas hacia arriba.

El incidente vial sucedió en las inmediaciones de la comunidad de Cerco de Piedra, en el municipio de Francisco Z: Mena, pasadas las dos de la tarde, dijeron los policías de esta localidad, cuando dos comerciantes, padre e hijo, se desplazaban con rumbo a la comunidad de Mecapalapa. Los lesionados fueron identificados como Nereo R. quien iba acompañado de su hijo Julio, ambos conocidos en la región, y vecinos de este municipio.

Vecinos del lugar se percataron del accidente y dieron aviso a la policía municipal quienes llamaron a los ambulantes de SUMA que llegaron para atender a los lesionados. No hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital dado que no presentaban problemas graves de salud.

La camioneta de redilas marca Ford color rojo, en la que viajaban que tuvo que ser auxiliada por una grúa para poder ponerla sobre sus llantas.

El problema, dijeron los comerciantes es que la camioneta se quedó sin frenos en la bajada y al tomar velocidad se perdió el control de la unidad que cayó en una zanja y posteriormente rodó para quedar con las llantas hacia arriba.