LOGRAN BANDIDOS BOTÍN DE 20 MIL PESOS EN CAMINOS DE VENUSTIANO CARRANZA

LOGRAN BANDIDOS BOTÍN DE 20 MIL PESOS EN CAMINOS DE VENUSTIANO CARRANZA
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 12 de Abril de 2018.- Ataque a balazos en plena carretera local en este municipio propició que  un comerciante de pollo saliera del camino, se volcara a un lado de la carretera y le robaran 20 mil pesos de su cuenta.

De acuerdo con datos de la policía se conoció que una camioneta distribuidora de pollo, que viajaba por los caminos de esa comarca serrana, pasó por la comunidad de El Coyolito para atender algunos pedidos.

El chofer que despreocupado IBA con rumbo a la comunidad de San José, observó que un auto comenzó a ir atrás de él y de pronto escuchó varias detonaciones y se percató de que comenzaron  a dispararle con armas de fuego, de inmediato imprimió velocidad a su vehículo y comenzó una carrera por su vida.

Su vehículo, una camioneta marca Nissan de redilas dio un salto al imprimirle velocidad y los bandidos hicieron lo mismo,  ya que lo llevaban muy cerca. El vendedor logró sacarles una buena ventaja de distancia, pero era tan fuerte y tensa la impresión sobre lo que le podría suceder si lo alcanzaban los bandidos y tan alta la velocidad con que iba por ese tipo de camino que al llegar a una curva perdió el control del volante y se precipitó hacia un lado cayendo dentro de la cuneta y volcando de manera aparatosa.

Sin embargo y debido a que iba bien sujeto al volante, logró controlarse y que no se golpeara o le pasara otra cosa más grave dentro de la camioneta. Salió como alma que lleva el diablo corriendo en medio de algunos potreros y el monte para, luego de un rato, llegar a la población de San José, distante unos tres kilómetros, derrengado y asustado en donde pidió el apoyo de algunos vecinos quienes le llevaron con la policía para que diera cuenta de su odisea.

Así, los policías enterados y algunos vecinos acompañaron al asustado repartidor de pollo. AL llegar al lugar del accidente donde todo estaba en silencio, el chofer revisó la camioneta y se percató que el dinero de la venta del pollo, que dijo era la cantidad de 20 mil pesos, producto de la venta, ya no estaba.