ISAAC MARTÍNEZ AMADOR INICIA SU CAMPAÑA POLÍTICA EN AHUACATLÁN

 

ISAAC MARTÍNEZ AMADOR INICIA SU CAMPAÑA POLÍTICA EN AHUACATLÁN 
Busca, junto con su planilla, ganar la elección por la Presidencia Municipal de Huauchinango
Multitudinaria marcha lo acompañó
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_isaac_campana1.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 2 de mayo de 2018.-En medio del fin de semana pasado inició de manera oficial la temporada de campañas políticas, entre ellas la referente a la candidatura municipal en distintas localidades los representantes de cada partido, quienes se reunieron con simpatizantes para presentar sus propuestas y compartir inquietudes.

Isaac Martínez Amador, quien lidera la candidatura a presidencia municipal de PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano, dio inicio formal a su campaña en la localidad de Ahuacatlán, acompañado de su planilla y su familia. Los pobladores lo recibieron con mucho agrado y entusiasmados por el gran proyecto que Isaac representa.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_isaac_campana2.jpg“Tenemos al mejor equipo, y vamos a sacar adelante a Huauchinango”, aseguró el candidato.
Dijo también que su planilla estaba conformada por personas con las aptitudes necesarias para representar al municipio. La comunidad de Ahuacatlán se mostró en apoyo absoluto al candidato quien finalizó reafirmando su compromiso por los huauchinanguenses. Sin duda, ha sido el mejor arranque de campaña.

 REUNIÓN CON LOS JÓVENES
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_isaac_campana3.jpgAsimismo el candidato de Por Puebla Al frente Isaac Martínez hizo el compromiso de generar empleo y oportunidades para los jóvenes que recién egresan de las universidades.
También menciono que parte de su proyecto es traer empresas a Huauchinango que generen empleo, hablo de una primera etapa en la que se pueden generar hasta 500 empleos y en una segunda etapa lograr traer mas empresas y generar hasta 1500 empleos nuevos que ya se reflejen en los bolsillos de las familias huauchinanguenses.

También recalcó que en de llegar a la Presidencia Municipal, el turismo será una fuente importante de empleos. Pero para eso es necesario tener las condiciones adecuadas, como seguridad, buenos caminos, e infraestructura turística.

Hablo de crear mas oferta turística, como rutas de ciclismo de montaña, cabañas, etc.   “En Huauchinango tenemos bellezas naturales que pueden explotarse mucho mas que en otros lugares”

Isaac Martínez habló de invertirle a la cultura y a la juventud creando  espacios y oportunidades para los jóvenes.

Por su parte Kevin Vargas refrendo su apoyo a Isaac y se comprometió a trabajar fuertemente a favor del proyecto de Isaac Martínez Amador.

Explicó que los jóvenes tienen muchas ideas y propuestas, no solo quejas.  Y que será un digno epresentante en el ayuntamiento para todas esas mentes jóvenes.