TRANSPORTISTAS Y ABOGADOS DE HUAUCHINANGO ESCUCHAN Y APOYAN PROPUESTAS DE ISAAC MARTÍNEZ

TRANSPORTISTAS Y ABOGADOS DE HUAUCHINANGO ESCUCHAN Y APOYAN PROPUESTAS DE ISAAC MARTÍNEZ
Afirma estar en primer lugar en las encuestas, por eso los ataques que le hacen.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_reunion_casaroja3.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 3 de Mayo de 2018.-NSN.- Isaac Martínez Amador,  candidato a la presidencia municipal de este municipio, por la coalición “Por Puebla al Frente” que agrupa a los partidos políticos: PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI al tiempo de pedir respeto a candidatos de otras expresiones políticas hizo un llamado a que no haya ataques y descalificaciones.

Esto lo dijo en sendas reuniones llevadas a cabo con permisionarios del Transporte Público de Pasajeros, así como con abogados del municipio, a quienes afirmó que “si sabemos proponer y sabemos plantear  nuestro programa de trabajo nos va a ir bien y estoy seguro que  vamos a ganar por eso estamos recibiendo esos ataques porque vamos en primer lugar en las encuestas”

REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS
Piden Seguridad para ellos y el pasaje
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_reunion_casaroja1.jpgEn su reunión con permisionarios del Transporte Público aprovecharon la oportunidad de expresarle sus inquietudes al candidato por la Presidencia Municipal de Huauchinango y pedirle que enfoque sus energías en el problema de la inseguridad, que es el principal lastre para los concesionarios del trasporte público, operadores y usuarios en general.

El candidato comento que está trabajando en un proyecto integral que ataque vario problemas relacionados con la inseguridad. Dentro de las acciones que abarca este plan se encuentran: rescatar las casetas que están olvidadas y rehabilitarlas con personal policiaco.   También se comprometió a la instalación del mando único que ayudará en labores de patrullaje y control tempranos de situaciones de riesgo. Dentro de estas acciones va como complemento la instalación de un Centro de Control, Capacitación e Inteligencia C5.

CON LOS ABOGADOS
Los abogados consideran burdos los ataques al candidato
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_reunion_casaroja2.jpgEn la reunión con profesionistas del Derecho, Isaac Martínez Amador reitero su llamado para que las campañas políticas se desarrollen con propuestas y compromisos, que no haya ataques y descalificaciones.

Esto al tiempo de presentarles a los abogados presentes su proyecto de trabajo,  y las propuestas que encabeza para refrendar el compromiso que tiene con este grupo de profesionistas.

Dentro de las participaciones uno de los abogados mencionó la ilegitimidad de los ataques que se están viviendo en el municipio calificó de burdo el intento de engaño que están haciendo a la población

Por su parte Isaac Martínez Amador dijo que “la guerra sucia se ha intensificado sabemos que los ataques siempre van dirigidos a los que van adelante y nosotros vamos muy adelante en las encuestas”, reiteró.

Asimismo reiteró que si entendemos nuestro su papel en el municipio, ante la población,  debemos proponer y plantear  nuestro programa de trabajo. Por ello, afirmó, a nosotros  nos va a ir bien y estoy seguro que  vamos a ganar por eso estamos recibiendo ataques, vamos en primer lugar en las encuestas”

Aprovechando este foro con abogados Isaac Martinez hizo un enérgico llamado a realizar una campaña de altura y tanto transportistas como profesionistas, luego de escuchar su programa de trabajo y el compromiso del candidato, se comprometieron con su causa que, entienden, es congruente con la realidad y servirá para beneficio de toda la población.

Visita nuestra página en Facebook

https://web.facebook.com/IsaacMartinezAmador1/