EMPLEO A JÓVENES Y MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD OFRECE GUTIÉRREZ ALPÍZAR

EMPLEO A JÓVENES Y MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD OFRECE GUTIÉRREZ ALPÍZAR
• Se reunió con artesanos y comerciantes de la cabecera municipal.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_jovenes_alpizar1.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 4 de Mayo de 2018.- Rafael Gutiérrez Alpízar, candidato a la Presidencia Municipal de Huauchinango por los Partidos Compromiso por Puebla y Verde Ecologista de México, se reunió con artesanos y comerciantes en la colonia Santa Dora de la cabecera municipal. Ante ellos expuso su propuesta relacionada con varios temas como la seguridad la cual, dijo, se ha perdido en el municipio. Ya desde ahora trabaja en una estrategia de alto impacto con el objetivo de que, al llegar a la presidencia municipal, pondrá en práctica el proyecto  de manera intermunicipal, acompañado con los municipios de Juan Galindo y Xicotepec, previo acuerdo entre los Cabildos.

Con esto podremos erradicar de manera conjunta los ilícitos y compartir un diagnóstico preciso de los hechos delictivos y la forma en que se cometen para capacitar y profesionalizar a la policía municipal, además de incrementar el número de elementos y patrullas.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_jovenes_alpizar2.jpgAnte las inquietudes de los ciudadanos que se reunieron con él, sobre el tema del empleo para jóvenes, Gutiérrez Alpízar señaló que desde la iniciativa privada, donde se ha desempeñado, delineó una propuesta para emplear a los jóvenes a través de industrias de prestigio que han mostrado su interés por establecerse en Huauchinango.

Dijo que de llegar al ayuntamiento facilitará la instalación de dichas empresas, con el compromiso de contratar al mayor número de huauchinanguenses.

Finalmente señaló que hay una gran diferencia con sus opositores, quienes han querido destacar en últimos meses con supuesto trabajo a favor de la gente, mientras que él lo ha hecho desde hace 7 años, cuando no se vislumbraba ningún proceso político.

Pidió razonar el voto, tomando en cuenta que la situación por la que atraviesa Huauchinango no es la mejor, producto de gobiernos que no atienden de manera efectiva las necesidades de la gente, lo que ha detenido el desarrollo social.
RAFAEL GUTIÉRREZ INICIA CAMPAÑA EN CUACUILA 
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5022-rafael-gutierrez-alpizar-inicia-su-campana-en-cuacuila 

VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
https://web.facebook.com/RafaGutierrezAlpizar/