FALTA DE SERVICIOS ACUSAN VECINOS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE HUAUCHINANGO

FALTA DE SERVICIOS ACUSAN EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE HUAUCHINANGO
Gustavo Vargas Cabrera, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integra MORENA y el Partido del Trabajo, realizó diversos recorridos por el municipio que llevó a cabo dentro de la ciudad Y Juntas Auxiliares, en donde escuchó a los vecinos exponer reclamos de soluciones añejas que no se han solucionado.

Dentro de las demandas más recurrentes en su caminar en busca del voto, escuchó la petición de una mejor y mayor seguridad,  colocar un alumbrado eficiente así como solucionar el problema de drenaje y pavimentación en algunas calles.

Estas peticiones fueron repetidas en su recorrido de calle por calle, en colonias como La Mesita, la colonia Manantiales, FSTSE, Benito Juárez, López Mateos, Santa Dora, San Juan, Santa Catarina y El Potro. Las necesidades de solución más sentida de la gente son la seguridad pública, drenaje, alumbrado público  y la pavimentación de las calles, en ese orden.

VISITA A COMUNIDADES
En su periplo por las comunidades de este municipio, Vargas Cabrera escuchó a los vecinos de la Junta Auxiliar de Cuacuila, una de las más grandes de Huauchinango, quienes enumeraron algunas de las carencias más sentidas ante el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y le pidieron que en caso de llegar a la alcaldía apoye y resuelva situaciones de marginación y abandono que hay en entre esa población, de mayoría náhuatl..

De igual manera en la comunidad de Huilacapixtla, los vecinos  expresaron la necesidad de contar con seguridad pública,  mejorar el alumbrado público y el servicio de energía eléctrica de uso doméstico, regularizar los manantiales de agua de su propiedad y la pavimentación de calles.

NOTA RELACIONADA
GUSTAVO VARGAS EN BUSCA DEL VOTO POPULAR
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5036-gustavo-vargas-en-busca-del-voto-popular-propone-soluciones
Visite la página de Gustavo Vargas Cabrera en Facebook
https://web.facebook.com/P%C3%A1gina-Gustavo-Vargas-Cabrera-247734712442734/