REHABILITACIÓN DE CAMINOS Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS PROPONE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR

REHABILITACIÓN DE CAMINOS Y CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS PROPONE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
En su recorrido por Papatlazolco, Xaltepec, Papatlatla y Tlalmaya.
Gestionará una ambulancia que atienda las emergencias en esa zona y que permanezca de base en Xaltepec.
Su equipo y familia le festejan su cumpleaños en la gira.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_papaatlazolco1.jpgRafael Gutiérrez Alpízar, candidato de los partidos Compromiso por Puebla y Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Huauchinango, recorrió las juntas auxiliares de Papatlazolco, Xaltepec, Papatlatla y Tlalmaya.

En Tlalmaya, Gutiérrez Alpízar sostuvo un encuentro con los pobladores, de quienes escuchó sus principales necesidades como la construcción de un aula de cómputo, el reforzamiento de la seguridad pública que prácticamente no existe, así como el apoyo a los proyectos del campo.

Gutiérrez Alpízar señaló que al llegar a la presidencia municipal trabajará inmediatamente para resolver los problemas de inseguridad que han crecido de manera desmedida, así como en la rehabilitación de los caminos que conducen a las comunidades, sin dejar de lado la atención a la rehabilitación de espacios educativos.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_papaatlazolco2.jpgMás tarde estuvo en la comunidad de Xaltepec, donde se comprometió a gestionar la adquisición de una ambulancia que atienda las emergencias médicas de esa zona, misma que permanecerá de base ahí en Xaltepec y será operada por gente de la comunidad que recibirá capacitación.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_papaatlazolco3.jpgYa en la comunidad de Papatlatla, el candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla y el Partido Verde, habló sobre el potencial turístico que tiene la comunidad ya que en su territorio comparte la presa de Nexapa, situación que dijo se debe aprovechar para desarrollar proyectos ecoturísticos de alto impacto que permitan generar fuentes de ingreso a los pobladores de la zona.

En ese lugar y por ser su cumpleaños, su equipo de campaña y su hijo, le ofrecieron un pastel que compartió con quienes asistieron al evento.
Posteriormente compartió sus propuestas en Papatlazolco y finalizó su recorrido en la junta auxiliar de las Colonias de Hidalgo, contando con una amplia respuesta de simpatizantes y ciudadanos que acudieron a escucharlo en ambas comunidades.
NOTA RELACIONADA
RECIBE RAFAEL GUTIÉRREZ RECONOCIMIENTO DE LA IGLESIA PENTECOSTÉS
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5067-recibe-rafael-gutierrez-reconocimiento-de-iglesia-pentecostes
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
https://web.facebook.com/RafaGutierrezAlpizar/