LILIANA LUNA DA SU PALABRA DE APOYO A PRODUCTORES DEL CAMPO

“ACERCARÉ CAPACITACIÓN Y HERRAMIENTAS A PRODUCTORES DE NUESTRA REGIÓN” LILIANA LUNA.
Los productores le brindarán su apoyo en el próximo proceso electoral, dijeron
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_campo1.jpgLiliana Luna Aguirre, Liliana Luna Aguirre, candidata a diputada local por el Distrito de Huauchinango  en la coalición "Por Puebla Al Frente" de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP)  se reunió con productores agropecuarios, acuícolas y ganaderos.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_campo2.jpgEn dicho evento la candidata propuso impulsar la labor que desempeñan los productores a través de apoyos como herramientas y capacitaciones que les ayude a mejorar la producción y que éste esfuerzo se vea reflejado en el desarrollo económico de la región.

En un intercambio de ideas y propuestas, Liliana Luna propuso soluciones  a la problemática con las que se han enfrentado los trabajadores del campo, de la pesca y del ganado.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_campo3.jpgEntre ellas, dijo la candidata a diputada local, contempla en su labor legislativa  destinar mayor presupuesto, estudios serios y efectivos para campo y las condiciones de la Sierra, dotar de herramientas y diversos productos para impulsar el trabajo de los pequeños productores y que puedan generar mejores oportunidades de crecimiento.

En respuesta a esta decisión, los productores del campo se comprometieron para brindar su apoyo a Liliana Luna y que el próximo 1 de julio resulte triuunfadora en este proceso electoral y los represente en el Congreso del Estado.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_campo4.jpgLos productores, por medio dde sus voceros, le hicieron un reconocimiento como una mujer de trabajo comprometida con la gente, que se encuentra haciendo un esfuerzo cercano para resolver las necesidades de las personas.

De esta manera se desarrolló esta reunión en la que se definieron propuestas y compromisos para que a los productores les vaya mejor y a su vez mejoren las condiciones económicas de la región.
NOTA RELACIONADA
VOY A LUCHAR POR IGUALDAD PARA LAS MUJERES: LILIANA LUNA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5076-voy-a-luchar-por-igualdad-para-las-mujeres
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/