AFIRMA LILIANA LUNA QUE HABRÁ VOTO MASIVO A FAVOR DE LA COALICIÓN “POR PUEBLA AL FRENTE”.

AFIRMA LILIANA LUNA QUE HABRÁ VOTO MASIVO A FAVOR DE LA COALICIÓN “POR PUEBLA AL FRENTE”.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_voto_masivo1.jpgDespués de 31 días de campaña, Liliana Luna, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a la Diputación Local por el Distrito 02, afirmó sentirse motivada y segura de que la gente sabrá elegir bien en estas elecciones, y que habrá un voto masivo a favor de todos los candidatos de la Coalición Por Puebla al Frente

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_voto_masivo2.jpgEn su visita a Coatepec, Camocuautla y Tepango de Rodríguez, Liliana Luna aseguró que vienen tiempos mejores para las tres localidades, y se comprometió a ba-jar más recursos a éstos y el resto de los municipios que integran el Distrito 02 con ca-becera en Huauchinango.

Con el objetivo, dijo, de que mejoren las condiciones de vida de todos sus habi-tantes. Asimismo, se comprometió a supervisar la ejecución de los recursos y legislar de manera puntual para que haya más seguridad, mejores servicios de salud y más oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_voto_masivo3.jpgLa candidata de la alianza entre PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromi-so por Puebla y PSI señaló que ya le dio la primera vuela a todo el Distrito Local 02, y que va por la segunda. Esto, agregó, le ha permitido construir una agenda legislativa que garantice atender las necesidades de cada uno de los 14 municipios del Distrito y de demostrar “que con voluntad se puede llegar a todas partes, se puede acercar ayu-da, pero sobre todo se puede trabajar en políticas públicas cercanas a la gente”.

Finalmente, como lo ha venido haciendo en cada uno de los municipios que ha visitado, Liliana Luna se comprometió a regresar a los catorce municipios una vez que asuma el cargo como Diputada Local, “para estar al pendiente de como se irán ejer-ciendo todos y cada uno de los apoyos que desde el Congreso gestione y baje en favor de los habitantes de la sierra norte poblana”.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5084-mujeres-respaldan-a-liliana-luna-en-juan-galindo
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK:     
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/