LOS SERRANOS CON URZÚA

LOS  SERRANOS CON URZÚA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_urzua_serranos2.jpgEn su reciente visita por Xicotepec, Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 expresó que es hora de recuperar el bienestar de toda la Sierra Norte.

Reconoció que algo que identifica a Xicotepec es el café y la ganadería, es por eso que se comprometió a cumplir los proyectos puntualmente como son la construcción de un Rastro Intermunicipal y apoyo para los cafeticultores.

“Es importante que la gente recupere la tranquilidad, que Xicotepec vuelva a sobresalir por su producción de café y ganado”, afirmó.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_urzua_serranos1.jpgEn compañía de Lupita Vargas candidata a la presidencia municipal por Xicotepec y Zenorina González candidata a la diputación local por el distrito 01, invitó a los asistentes a votar este 1 de julio por el PRI, partido que tiene la mejor fórmula y sobre todo, muchas ganas de trabajar para que la Sierra crezca.

Ricardo Urzúa dijo estar muy entusiasmado de ver tantas muestras de apoyo cada día al recorrer las calles y cada petición que la gente le hace para él es un compromiso que cumplirá siendo diputado federal por el distrito 01.
NOTA RELACIONADA
RICARDO URZÚA LA INSEGURIDAD ES UN PROBLEMA QUE DUELE
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5086-ricardo-urzua-la-inseguridad-es-un-problema-que-duele
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RICARDO URZÚA
https://web.facebook.com/RicardoUrzuaRMX/?_rdc=1&_rdr