LILIANA LUNA SUMA A SU PROYECTO A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

LILIANA LUNA SUMA A SU PROYECTO A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_sep1.jpgLa candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, Liliana Luna, fue invitada a una reunión de maestros y personal administrativo al servicio de la educación pública del estado, en la cual le externaron abiertamente su apoyo a la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Maestros y administrativos dijeron estar convencidos de que Liliana Luna es la mejor opción para representarlos en el congreso del estado y dijeron estar cien por ciento seguros de la decisión que han tomado en apoyarla. “Ella es una mujer de compromisos, que ha demostrado por mucho tiempo un trabajo honesto y real.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_sep2.jpgLa candidata por su parte hizo compromisos con los trabajadores de la educación. Sus principales propuestas fueron enfocadas a legislar y gestionar recursos que atiendan la rehabilitación de espacios educativos, conectividad a internet en todos los centros de trabajo, simplificación administrativa, capacitación para docentes y administrativos, y la creación de guarderías al servicio de los trabajadores del estado. “Voy a ser su voz en el congreso y no pararé en mi gestión hasta ver un distrito renovado en materia educativa. Se la capacidad que tienen como trabajadores pero también soy conocedora de las necesidades que tienen en sus centros de trabajo, por eso quiero ser diputada, porque considero que debemos mejorar las condiciones laborales con las que hoy cuentan” afirmó Luna Aguirre.

Fue así como la candidata a la diputación local suma a trabajadores de la educación al proyecto que encabeza, dejando en claro que caminará de la mano con ellos para que su desempeño se vea respaldado, pero sobre todo para que se siga haciendo un trabajo en favor de la niñez y la juventud serrana.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5105-la-suma-hace-la-fuerza-tablajeros-de-huauchinango-cobijan-a-liliana-luna
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/