CATEAN SIETE CASAS EN HUAUCHINANGO

CATEAN POLICÍAS SIETE CASAS EN HUAUCHINANGO
Dentro de las investigaciones sobre la doble ejecución de las militantes del Partido Verde Ecologista de México.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_cateo.jpgHUAUCHINANGO, Pue-. 7 de junio de 2018.-La Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó, hasta el momento, siete cateos como parte de las diligencias que prevalecen ante el seguimiento a las investigaciones por los homicidios de Juana Iraís N., candidata a diputada local de Huauchinango y Erika N., regidora de salud de Juan Galindo.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_detenidos_federales.jpgAl llevarse a cabo actos y técnicas de investigación, se ubicaron siete inmuebles en la región de Huauchinango; son propiedad de Carlos N., Simón N., Maximino N., Vicente N. y Edgar N., detenidos durante enfrentamiento con policías federales.

Al obtener datos de prueba de que en los lugares se desarrollaban actividades ilícitas, se solicitaron y obtuvieron por parte del Juez de Control, órdenes de cateo que se desahogaron con la supervisión de la Fiscalía de Investigación Regional y la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y el representante social.

Durante los operativos se hallaron tres camiones de carga y dos cajas secas con reporte de robo, también se decomisaron cartuchos útiles calibre 9 milímetros y mercancía consistente en bultos de harina presuntamente obtenidos de forma ilícita.
Los indicios se embalaron y se integran al expediente.