MAS DE 400 FAMILIAS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE RAFAEL GUTIÉRREZ

MAS DE 400 FAMILIAS SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE RAFAEL GUTIÉRREZ
El doctor Antonio Trinidad Morales cedió su estructura al candidato de Compromiso por Puebla-PEVM
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_doctor1.jpgRafael Gutiérrez Alpízar Candidato de Compromiso por Puebla y el Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Huauchinango, recibió el respaldo del Doctor Antonio Trinidad Morales junto con su equipo, que suman 400 familias.

La adhesión se dio el sábado pasado en un evento público llevado a cabo en un salón del centro de la cabecera municipal.
Ahí el doctor Antonio Trinidad Morales dijo a su equipo que lamentablemente la sociedad ha sido presa de los políticos quienes no han gobernado en beneficio del desarrollo de los pueblos, razón por la cual no ha disminuido la pobreza.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_doctor4.jpgTrinidad Morales dijo también que conoce la trayectoria de Gutiérrez Alpízar, quien lleva años realizando trabajo de beneficio social y cuestionó ¿dónde estaban hace dos años los otros candidatos mientras Rafael Gutiérrez hacia los festivales de globos de Cantolla o mientras construía el laboratorio in vitro de tejidos vegetales o trabajando por los cafeticultores? Seguramente estaban cómodos en un sillón, descansando, no estaban haciendo nada, ellos empezaron a notarse desde hace dos meses cuando les dieron sus candidaturas.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_doctor2.jpgDestacó que Gutiérrez Alpízar viene “como nosotros, dese abajo” y lleva años trabajando, dijo que el candidato se ha acercado a él para pedir que se complementen sus propuestas “y ha tenido oídos  para escucharnos, por eso si el me lo permite estaré apoyándolo junto con ustedes “ para lograr el cambio de Huauchinango.

Por su parte Rafael Gutiérrez Alpízar, agradeció el respaldo de la estructura y del doctor Trinidad, en quien reconoció a una persona íntegra, de trabajo y destacó  sus principales propuestas como la instalación de un mastógrafo que se utilizaría en el Sistema DIF Municipal para ofrecer diagnósticos gratuitos a las mujeres, propuso la creación de un hospital de especialidades, además del impulso al turismo, al campo y a los emprendedores.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_rafa_doctor3.jpgFinamente dijo que es urgente tomar medidas que mejoren la seguridad de Huauchinango ya que actualmente el índice de violencia se ha incrementado drasticamente, “y nosotros sabemos que debemos hacer desde el gobierno municipal”.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5100-intenso-recorrido-de-rafael-gutierrez-alpizar-por-huauchinango
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
https://web.facebook.com/RafaGutierrezAlpizar/