DEBATE EN PUEBLA

DEBATE EN PUEBLA CANDIATOS AL GOBIERNO ESTATAL
PUEBLA, Pue.- 11 de Junio de 2018.-NSN.- Hoy, en medio de una creciente ola de violencia en el Estado de Puebla en donde los atentados políticos aumentan conforme se acerca la fecha del proceso electoral, se llevará a cabo el esperado y largamente aplazado debate entre los candidatos al gobierno de Puebla.

El evento se escenificará entre Martha Erika Alonso Hidalgo (Por Puebla al Frente), Luis Miguel Barbosa Huerta (Juntos Haremos Historia), Enrique Doger Guerrero (PRI) y Michel Chaín Carrillo (PVEM) en el hotel Marriot a las 20 horas.

Con un estado de Puebla en donde 13 políticos han sido brutalmente asesinados, otros golpeados y otros más sufrido atentados a balazos, la entidad se perfila en los primeros lugares de resonancia nacional e incluso internacional por la desbordada violencia que no sólo resulta imparable para el Gobierno del Estado,  sino de gran preocupación entre la población donde el temor y la percepción de inseguridad están al tope.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Instituto Electoral de Puebla el debate tendrpa una duración de una hora 22 minutos, y lo abrirá Enrique Doger Guerrero, candidato al gobierno estatal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Martha Erika Alonso Hidalgo de la coalición "Por Puebla al Frente", del cierre.

Entre ellos, luego vendrá Michel Chaín Carrillo candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el tercer lugar de participación será para Luis Miguel Barbosa Huerta de la alianza "Juntos Haremos Historia".