NIEGAN A BARBOSA EL ESTADIO CUAUHTÉMOC PARA SU CIERRE DE CAMPAÑA

NIEGAN A BARBOSA EL ESTADIO CUAUHTÉMOC PARA SU CIERRE DE CAMPAÑA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_barbosa.jpgPUEBLA, Pue.- 11 de junio de 2018.-Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se inconformó por la negativa del Gobierno de Puebla para usar el Estadio Cuauhtémoc señalando que “..como Martha Erika no puede llenar el estadio Cuauhtémoc, y nosotros sí, nos lo niegan para nuestro cierre de campaña, nos lo niegan para no exhibir lo pequeño y decreciente de su campaña. Otra vez el poder (público) al servicio de Martha Erika”.

El candidato de MORENA insistió en que “tienen miedo”. Dio a conocer que ya desde hace varias semanas habían gestionado el permiso para usar el Estadio de Futbol, sin embargo no lo tomaron en cuenta y finalmente resolvieron que no podrían usar las instalaciones para albergar a un lleno de 60 mil almas. “porque Martha Erika no lo puede llenar”, reiteró.

Debido a que sus relaciones con funcionarios morenovallistas no es muy cordial, el candidato dijo que como primera instancia el trámite se hizo por medio de una persona “importante” relacionada  con funcionarios estatales, posteriormente negoció la candidata a Senadora por Morena Nancy de la Sierra y al mismo tiempo el coordinador estatal Gabriel Biestro presentó un escrito, pero todo fueron largas y largas “hasta que resolvieron que no lo podríamos ocupar”.

Y ahora, dijo, sale una nota que a Martha Erika también le negaron también el estadio Cuauhtémoc, nada más mentiroso, es otra estratagema de estos mafiosillos porque bien saben que ella jamás podría llenar ese lugar.

Barbosa Huerta supuso que tienen miedo a que se observe la fuerza del movimiento obradorista, pero ahora, dijo, no serán 60 mil sino 100 mil gentes las que acudirán al cierre.

“Vamos a hacer el cierre hasta donde nos permita el poder público morenovallista, hasta 100 mil poblanos seremos el próximo 23 de junio a las 17:00 horas”, dijo.