INTENSA ACTIVIDAD POLÍTICA DE RAFAEL GUIÉRREZ ALPÍZAR EN HUAUCHINANGO

INTENSA ACTIVIDAD POLÍTICA DE RAFAEL GUIÉRREZ ALPÍZAR EN HUAUCHINANGO
Candidato de Compromiso por Puebla y Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Huauchinango.
En el estado de Puebla se puede observar una clara y absoluta ventaja de López Obrador, que va dobleteando al segundo y tercer lugar que ocupan Anaya y Meade respectivamente. En el caso de la gubernatura los escándalos a nivel mediático que han seguido a Barbosa desde el inicio de la campaña dan un claro triunfo a Martha Erika Alonso, que ha tenido que mostrarse lejana a su marido para crecer en el ánimo del electorado.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_cuacuila2.jpgY en el caso de la presidencia municipal de Huauchinango, vemos que la balanza se inclina cada vez más por Rafael Gutiérrez Alpizar, que con su gira por todas las comunidades y colonias de la cabecera ha logrado ir permeando en el gusto del electorado, ha ido creciendo poco a poco y mostrando de manera constante que los Martínez Amador han dejado de ser opción

REUNIÓN CON PRESTADORES DE SERVICIO

Compartí con prestadores de servicios de Huauchinango, mi propuesta para aprovechar al máximo el potencial turístico de nuestro Pueblo Mágico.b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira2.jpg
Agradezco las opiniones de cada uno de ellos, mismas que incluiremos en nuestro programa de acción, agradezco también las muestras de apoyo que me hicieron llegar.

VISITA A TLACOMULCOb_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira1.jpg
La apresencia de Rafael Gutiérrez Alpízar el Tlacomulco: “Ni la lluvia, ni la niebla detuvo a la gente que nos acompañó a conocer nuestras propuestas” dijo el candidato.

Llevo varios años trabajando con los #productores de #artesanías de #madera de esa comunidad, a quienes hemos facilitado capacitación y espacios para la comercialización de sus productos. Ahora que lleguemos a la presidencia municipal, ampliaremos estos apoyos. Agregó.

LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira4.jpgLa Difusión Rafael Gutiérrez dio a conocer las más recientes encuestas en la que dijeron:
Rafael Gutiérrez Alpízar aventaja en el más reciente cruce de encuestas del mes de Junio.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira3.jpgLas encuestadoras "Indicadores", Meba" y "Cec", ponen al candidato de Compromiso por Puebla y Verde Ecologista de México, Rafel Gutiérrez Alpízar, 6 puntos arriba del Candidato de la Coalición Por Puebla al Frente.

La posibilidad de una reelección para el siguiente periodo de la dinastía Martínez Amador, le ha restado puntos al clan que postula al tercer hermano a la Presidencia Municipal.
VISITA A LA COLONIA ELECTRICISTAS
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira5.jpgb_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_gira6.jpg
Visitamos la Colonia #Electricistas, vamos hablando de frente con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y haciendo compromisos para llevar a cabo un cambio real en #Huauchinango.
NOTA RELACIONADA:
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5134-respalda-cuacuila-a-rafael-gutierrez-alpizar
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
https://web.facebook.com/RafaGutierrezAlpizar/