RAFAEL GUTIÉRREZ SUMA ADEPTOS A SU CAUSA

Multithumb found errors on this page:

There was a problem to process image images/sierra/sociales/a_alpizar_costureras1.jpg image/jpeg
There was a problem to process image images/sierra/sociales/a_alpizar_costureras1.jpg image/jpeg
There was a problem to process image images/sierra/sociales/a_alpizar_tamal_cuacuila4.jpg image/jpeg
There was a problem to process image images/sierra/sociales/a_alpizar_tamal_cuacuila4.jpg image/jpeg

ACTIVA RAFAEL GUTIÉRREZ SUMA DE ADEPTOS A SU CAUSA EN LA BÚSQUEDA DE GANAR EL PROCESO ELECTORAL DEL 1 DE JULIO
SUMA AL SECTOR JUVENIL
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_jovenes1.jpgRafael Gutiérrez Alpízar, candidato de Compromiso por Puebla y el Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Huauchinango, participó en un encuentro con jóvenes, con el objetivo de conocer directamente de ellos, sus inquietudes, necesidades y opiniones. En el encuentro destacó la participación de Teresa Pérez, una joven originaria de la comunidad de Cuacuila, quien reconoció la trayectoria de Gutiérrez Alpízar en cuanto al trabajo en favor de la sociedad, como el fomento y rescate de las tradiciones de su comunidad y de otras más a lo largo de 7 años.

Dijo que ser originaria de una comunidad la llena de orgullo y pidió al candidato continuar con la inclusión de todos los sectores, como lo ha hecho hasta ahora, además de mantener su compromiso de apoyar al rescate y preservación de las tradiciones.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_jovenes2.jpgPor su parte Gutiérrez Alpízar compartió su experiencia de vida  y enfatizó sus propuestas para apoyar a la juventud, entre las que destacan el apoyo al primer empleo, la mejora y construcción de espacios deportivos, la dignificación de espacios educativos y los proyectos productivos.

Los jóvenes tuvieron oportunidad de dialogar con el candidato, quien resolvió las inquietudes y ofreció apertura e inclusión para quienes se quieran sumar a su proyecto.

EN LA CALLE GUILLERMO PRIETO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_alpizar_prieto4.jpgEstamos entrando a la recta final de esta campaña redoblando el encuentro con la ciudadanía para compartirles nuestras propuestas.
Vean como nos recibieron en la calle Guillermo Prieto, en el centro de #Huauchinango, agradezco a quienes nos acompañaron y les aseguro que #VamosGanando.

REUNIÓN CON COSTURERAS EN LOS TALLERES DE CORTE Y CONFECCIÓN
a_alpizar_costureras1.jpgClausuré el #taller de #corte y #confección de ropa en la comunidad de San Miguel Acuautla.
No perdemos la oportunidad en esta campaña, como lo hemos hecho siempre, de apoyar el talento emprendedor, con el objetivo de impulsar pequeñas y medianas empresas para que le vaya bien a la gente.

LA FERIA DEL TAMAL EN CUACUILA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_tamal_cuacuila1.jpga_alpizar_tamal_cuacuila4.jpgDesde hace 5 años, la Fundación Rafael Gutiérrez A. C. de la cual soy Presidente honorario, ha apoyado a las autoridades auxiliares de #Cuacuila en la promoción y organización de la Feria del Tamal.
Apoyamos cuando pocos se animaban a hacerlo, por eso hoy me dio mucho gusto ser invitado nuevamente y ver que año con año, la feria es todo un éxito.