SERÉ UNA DIPUTADA QUE DEFIENDA EN EL CONGRESO LOCAL LOS DERECHOS DE LOS SERRANOS LILIANA LUNA

 “SERÉ UNA DIPUTADA QUE DEFIENDA EN EL CONGRESO LOCAL LOS DERECHOS DE LOS SERRANOS” LILIANA LUNA.
AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES DE HUAUCHINANGO Y MUNICIPIOS VECINOS RESPALDAN CANDIDATURA DE LILIANA LUNA A LA DIPUTACIÓN LOCAL
Presidentes auxiliares, jueces de paz, inspectores, candidatos de municipios vecinos de la cabecera distrital local 02, militantes y simpatizantes de la coalición “Por Puebla al Frente” se dieron cita en Huauchinango para dar respaldo a la candidatura de Liliana Luna Aguirre.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_respaldo2.jpg
En dicha reunión, diferentes asistentes tomaron la palabra para brindar un mensaje de apoyo y compromisos a la candidata de la coalición integrada por el Partido Acciona Nacional, Pacto Social de Integración, Partido de la Revolución Democrática, Compromiso Por Puebla y Movimiento Ciudadano, los cuales reconocieron a Liliana Luna como una mujer de lucha, de trabajo, responsable y comprometida a cumplir lo que promete.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_respaldo5.jpgAsí mismo, Belen Soto Rojo, coordinadora de la red de mujeres de la coalición “Por Puebla al Frente” en el distrito invitó a los asistentes a que este primero de julio voten por Liliana Luna, ya que ella representa la mejor opción a la Diputación Local, así mismo le expresó a la candidata que el municipio de Chiconcuautla le dará el gane en esta próxima elección. El presidente auxiliar de Papatlatla y Jefe Supremo Municipal Indígena, Raúl de la Cruz Dolores, solicitó a Luna Aguirre se regresen las facultades que legisladores anteriores le quitaron a los jefes auxiliares de las comunidades de la región y aseguró que Liliana Luna seguirá cumpliendo con su gente como lo hizo los cuatro años que estuvo al frente del DIF en Huauchinango.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_respaldo4.jpgLuna Aguirre, por su parte,  dijo que en esta recta final de la contienda, se deben sumar esfuerzo para lograr el objetivo planteado de hacer ganar en una sola línea a los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente”, y se comprometió a velar por los derechos de los pueblos indígenas. “Voy a hacer que en el congreso se escuche la voz de la sierra, este es un proyecto incluyente y responsable. Ténganme la confianza, vamos a hacer llegar a todo nuestro distrito, una política diferente, una política de soluciones y de trabajo”, afirmó.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_respaldo3.jpgPor último, expresó, sentirse llena de orgullo de saber que en el equipo presente en dicha reunión, hay gente comprometida con su pueblo y con su gente. Agradeció el apoyo de todos los representantes de las comunidades y aseguró a los representantes de municipios que la acompañaron como Jopala, Camocuautla, Chiconcuautla y Coatepec que trabajará con la misma responsabilidad con la que trabajó en Huauchinango, con la finalidad de que el distrito se vea beneficiado y se note un trabajo de compromiso y de sensibilidad.
NOTA RELACIONADA:
ADULTOS MAYORES ESTÁN CON LILIANA LUNA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5137-adultos-mayores-de-huauchinango-estan-con-liliana-luna
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/