“SEGUIMOS DANDO PASOS FIRMES EN LA RECTA FINAL” LILIANA LUNA.

“SEGUIMOS DANDO PASOS FIRMES EN LA RECTA FINAL” LILIANA LUNA.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_pasos_firmes1.jpgLa candidata a la Diputación Local 02 por la coalición “Por Puebla al Frente”, Liliana Luna Aguirre, continua haciendo su recorrido por el distrito, realizando el ejercicio de visitar casa por casa para llevar a la ciudadanía sus propuestas de trabajo. En esta ocasión, recorrió los caminos y las calles de la Unión y Zihuateutla, para comprometerse con la ciudadanía en regresar con acciones claras y noticias buenas en favor de las familias serranas.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_pasos_firmes2.jpg “Para Zihuateutla tengo claro que debo gestionar un mejor presupuesto y vigilar que se ejerza de manera correcta en todas sus comunidades. Hoy más que nunca confío en que este 1 de julio ustedes van a decidir correctamente a quien le van a dar su confianza, y se que yo estoy incluida en esa decisión porque así me lo han hecho saber. A pesar de llevar mis primeras visitas a su municipio, ya me siento parte de él, porque me han recibido siempre de la mejor manera y eso es algo que se agradece y se reconoce. Esto me hace comprometerme aún más con ustedes. No les voy a fallar, les doy mi palabra de permanecer muy cercana a todos ustedes”. Expresó Luna Aguirre en sus reuniones por el municipio.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_pasos_firmes3.jpgMás tarde la candidata concluiría su visita el municipio visitando la cabecera del mismo, en donde les compartiría que la seguridad y el campo serán puntos claves en los que trabajará desde el congreso para que las familias de Zihuateutla vivan más tranquilas y con mayores oportunidades.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_pasos_firmes4.jpgEn dicha reunión los vecinos del municipio dijeron sentirse tranquilos y seguros de contar con una candidata tan sencilla y que ya esta demostrando el interés que tienen en ver mejor a las familias. Prueba de ello han sido las numerosas ocaciones que ha regresado a visitarlos para compartir con ellos no solo sus propuestas sino su amistad. “Estamos seguros doña Liliana que usted sí va a regresar, porque ya nos contaron que en su pueblo así lo hizo y que le gusta convivir con la gente de los pueblos”. Mencionó Doña Lupita, vecina de la Unión Zihuateutla. De esta manera Liliana Luna se comprometió en cumplir su palabra y ser una incondicional aliada de este municipio.
NOTA RELACIONADA
SERÉ UNA DIPUTADA QUE DEFIENDA EN EL CONGRESO LOCAL LOS DERECHOS DE LOS SERRANOS: LILIANA LUNA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5155-sere-una-diputada-que-defienda-en-el-congreso-local-los-derechos-de-los-serranos-liliana-luna-2
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/