RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO ROBADO EN EL POTRO

RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO ROBADO EN EL POTRO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_policia_recupera_auto2.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 20 de junio de 2018.- El lunes 18 por la noche elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, ubicaron un vehículo que días pasados fue reportado como robado en el Municipio de Zacatlán, Puebla.

El vehículo fue localizado en la calle Av. Revolución, colonia El Potro, en un lavado de autos ubicado en el lugar. Hasta ese sitio llegó un grupo de policías uniformados y se dieron cuenta de que se encontraba cerrado, razón por la que se comunicaron con los propietarios del lugar.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_policia_recupera_auto1.jpgLos dueños se deslindaron de responsabilidades argumentando que ellos le rentaron el lugar a una persona que, al decir de su documentación, es vecino del municipio de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz.

La policía avisó a los propietarios del vehículo sobre el hallazgo y acudieron para presentar la documentación respectiva del vehículo que los acredita como dueños del mismo. Tanto ellos como los propietarios del lugar acudirán ante el Agente del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites correspondientes para la devolución del vehículo, así como deslindar responsabilidades respectivamente.

Cabe destacar que en el lugar se encuentran policías municipales resguardando el inmueble a la espera de la orden de cateo expedida por el Agente del Ministerio Público para poder ingresar y descartar que en la propiedad se estén llevando a cabo actividades ilícitas.