LLAMA MARTHA ERIKA A VOTAR POR LILIANA LUNA

LLAMA MARTHA ERIKA A VOTAR POR LILIANA LUNA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_eirka1.jpgAnte más de 10 mil personas, la candidata a gobernadora por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso respaldó a Liliana Luna, candidata a Diputada Local por el Distrito 02, y llamó a votar por ella y todos los candidatos del Frente este 1 de julio.

Por su parte, Liliana Luna, también, convocó a todos los asistentes al cierre de campaña a salir a votar el 1º de julio desde temprano por “nuestra ami-ga” Martha Erika Alonso, “una mujer de trabajo, una mujer que ha recorrido los 217 municipios del estado de Puebla, para convertirla en la próxima gobernadora del estado de Puebla ”.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_eirka2.jpgEn el cierre de campaña realizado en la explanada del recinto ferial de Huauchinango, la candidata del Frente a Diputada Local por el Distrito 02 subrayó su intención de llegar al Congreso  “para legislar a favor de los niños y las niñas, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad y las personas del campo”.

Y agregó: “voy a legislar para que los 14 municipios del Distrito 02 tengan más presupuesto y para ayudarles a fin de que haya mejores condiciones de seguridad, salud y educación para todos ustedes”.

Liliana Luna, finalmente, pidió a los asistentes al mitin a no dejarse engañar “por aquellos candidatos que dicen tener una varita mágica para cambiar a México y Puebla, ni por candidatos que amenazan con quitarle a la gente sus programas sociales”.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_liliana_eirka3.jpgPor su parte, la candidata a gobernadora frentista, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno, para haya más seguridad, mejores servicios de salud y más oportunidades para todos los habitantes de los municipios de la Sierra Norte de Puebla.

La candidata de la alianza PAN-PRD-MC-CPP-PSI refrendó, asimismo, sus compromisos de construir el primer hospital geriátrico en el estado; de lan-zar el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años; de garantizar acceso a Internet en todas las plazas públicas; y de otorgar incentivos fiscales a las empresas que den su primer empleo a los jóvenes.

Asimismo, anunció la entrega de útiles gratuitos a todos los niños de educa-ción básica y gratuidad en los trámites de titulación para todos los jóvenes egresados de alguna universidad pública poblana.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5162-seguimos-dando-pasos-firmes-en-la-recta-final-liliana-luna
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/LunaAguirreLili/