MOVIMIENTO ANTIRELECCIONISTA EN PUEBLA MARCHA CONTRA CANDIDATURA DE MARTHA ERIKA ALONSO

MOVIMIENTO ANTIRELECCIONISTA EN PUEBLA MARCHA CONTRA CANDIDATURA DE MARTHA ERIKA ALONSO
Fotos: MAP
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_contra_erika1.jpgPUEBLA, Pue.- 25 de julio de 2018.- Bajo la consigna de que todo poblano que se oponga a la intentona de Rafael Moreno Valle de reelegirse a través de su esposa Martha Erika Alonso, está invitado a marchar por las principales calles de Puebla el próximo domingo 24 de Junio a las 10 am, del Paseo Bravo al zócalo de la ciudad, se llevó a cabo esta marcha ayer domingo en la ciudad de Puebla.

Junto con el movimiento antireeleccionista estuvieron miembros de la organización Voz Ciudadana, Despedidos del Gobierno del Estado, Despedidos del SOAPAP, Factor Ciudadano, Vecinos de Chalchihuapan, Asamblea Social del Agua, Vecinos de la Resurrección, Tierra Baldía, Asamblea Magisterial y  los ex presos políticos.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_contra_erika2.jpgLos manifestantes salieron desde el ya conocido Reloj de “El Gallito” en el Paseo Bravo para recorrer caminando toda la Avenida Reforma donde, al pasar la gente se adhería a la marcha lanzando consignas en contra de lo que llaman, “reelección de Moreno Valle (Rafael)” que no es otra cosa más que evitar que voten por Martha Erika Alonso, su cónyuge y candidata del PAN al Gobierno de Puebla. 

Al llegar zócalo de la ciudad de Puebla, los participantes frente al micrófono lanzaron consignas diversas para tratar de convencer a las personas de que piensen su voto y no voten por la coalición “Por Puebla al Frente” que encabeza Martha Erika Alonso ya que “es como elegir a que una monarquía gobierno en Puebla. “No votemos por la monarquía” arengaban. “Ya abrimos los ojos, y pedimos que hoy los abran más”

Uno de los que encabezaron la manifestación Francisco Castillo Montemayor, quien fuera preso político por cerca de un año, debido a una acusación falaz con el sólo fin de llevarlo a la cárcel dentro un proceso judicial amañado, que luego fue suspendido, pidió pensar el voto y no "regalárselo a la esposa de Moreno Valle".

Por el tenor el resto de los participantes como Manuel Carmona, vocero y dirigente del Movimiento Antireeleccionista quien dejó de manera muy explícita: “A los poblanos no nos gustan las tiranías y ya la historia lo ha demostrado, pero el próximo domingo primero de julio se lo vamos a recordar a Moreno Valle con nuestros votos”.