A PUNTO DE SECUESTRAR A FAMILIAR DE GABRIEL ALVARADO

A PUNTO DE SECUESTRAR A FAMILIAR DE GABRIEL ALVARADO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_secuestro_gabriel.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 25 de junio de 2018.-NSN.- Un verdadero escándalo corrió por las calles de la ciudad luego de que se difundiera la versión de que habrían asaltado la casa del alcalde de esta ciudad Gabriel Alvarado Lorenzo, situación de la que la Comisaría de la Policía Municipal dijo no tener nada que reportar.

Sin embargo en un video publicado en redes sociales en las que se ve al alcalde de Huauchinango hablando, denuncia el secuestro fallido de uno de sus hijos que aconteciera  en su propio domicilio en una colonia al noroeste de la ciudad.

Según sus propias declaraciones todo sucedió el pasado viernes 22 de junio alrededor de las 17:55 horas cuando un grupo de personas irrumpió en su domicilio con el fin de secuestrar al menor de sus hijos.

En esta declaración pública y sin entrar en mayores detalles ya que no señaló el desarrollo de la irrupción a su hogar y el frustrado secuestro,  el alcalde dijo que ya tienen identificadas a las personas que irrumpieron en su residencia y muestra la fotografía de una mujer aparentemente captada por las cámara de video que existen dentro de su casa.

El alcalde en su publicación señala: “Esta es la fotografía de uno de los delincuentes que se atrevió a entrar a mi domicilio con la artera intención de privar de la libertad a mi hijo menor. Este cobarde acto no quedará impune. Si alguien la conoce, le pido que la denuncie a las autoridades o que me brinde información vía Inbox para hacérsela llegar personalmente a la autoridad”.

Por lo que afirma que ya ha puesto en conocimiento de la Fiscalía General del Estado, (FEG) estos hechos que fueron asentados en la Carpeta de Investigación  No. 410/2018/Huauchinango.

CALIFICA ESTE HECHO COMO UN ASUNTO POLÍTICO.

Asimismo dijo que aunque ya tiene conocimiento de estos hechos la autoridad correspondiente, lo da a conocer de manera pública así como la gráfica en la cual aparece una de las personas, una mujer, que iban con el grupo de presuntos delincuentes que habrían irrumpido en su domicilio con la intención de sustraer a su menor hijo para que sepan que “ya están tras ellos…”

Asimismo hizo un llamado a los actores políticos que están compitiendo dentro de la contienda electoral a que puedan conducirse en paz y con civilidad y si bien, dice que es papá y  le preocupa la seguridad de su hijo. Asimismo señaló que , trabajará para estas elecciones se realicen en paz y evitar las confrontaciones.

ROBAN EN LA CASA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUAUCHINANGO POR EL PRI

Cabe mencionar que en días pasados el domicilio del candidato del PRI Enrique Rodríguez Betancourt, también fue allanado por los ladrones que horadaron una pared para ingresar y sustraer diversos objetos de valor, dinero y joyas. Hecho que fue denunciado, también, públicamente luego de haber sido dado a conocer a las autoridades de la Fiscalía de Puebla.