DOS LADRONES ASALTAN SUCURSAL DE TIENDA DE PINTURAS DE LA CALLE GUERRERO

DOS LADRONES ASALTAN SUCURSAL DE TIENDA DE PINTURAS DE LA CALLE GUERRERO
HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de junio de 2018.-NSN.- Un robo exprés aconteció ayer lunes a empleados de  céntrica tienda de pinturas cuando el encargado se disponía a abrir el negocio y fue abordado por un par de ladrones quien se llevaron lo que pudieron.

De acuerdo con una versión de la policía, todo sucedió el lunes 25 a las nueve de la mañana en la calle Guerrero colonia Centro, cuando uno de los empleados se disponía a abrir el almacén de pintura. En ese momento se le aproximaron dos sujetos, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y lo empujó hacia el interior del negocio indicándole que apagara la luz y posteriormente le ordenó tirarse al piso.

El sujeto se dirigió a la caja registradora y sustrajo el efectivo que allí se encontraba así como,  algunas otras pertenencias.

Antes de retirarse los asaltantes amenazaron al agraviado para que no denunciara los hechos ocurridos, saliendo del establecimiento y dándose a la fuga sobre la calle Guerrero.

La policía ya busca a estos delincuentes que pudieron haber quedado registrados sus rostros en las cámaras de video de los comercios allí establecidos así como en las cámaras de video vigilancia de la Policía Municipal