IMPUGARÍAN ELECCIÓN A LA ALCALDÍA DE XICOTEPEC DE JUÁREZ

 

IMPUGNARÍAN ELECCIÓN A LA ALCALDÍA DE XICOTEPEC DE JUÁREZ
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-4 de julio de 2018.-NSN.-  Gabriela Alvarado, candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Xicotepec de Juárez, impugnará el proceso electoral debido a que “la elección se vio mancillada por la sombra de la corrupción”, así lo dio a conocer luego de que en primera instancia los primeros resultados benefician a Guadalupe Vargas, candidata del PRI.

Dijo que en el nuevo plan de gobierno que se viene, el país entero será parte de una transformación que reinventará la forma de vivir en la sociedad y brindará prosperidad a millones de familias en todo el territorio.

Por ello, dijo, la decisión de participar en esta contienda electoral como abanderada el proyecto *de los partidos políticos PT, PES y Morena “Juntos Haremos Historia”.

“Creo firmemente en que sus principios y valores son la alternativa que la Sierra Norte necesita”. Sin embargo, agregó; “nos enfrentamos contra un aparato estatal y federal que recurrió a la mapachería y todo tipo de artimañas, utilizadas por el viejo sistema político que se resiste a caer para evitar que este proyecto llegue para cambiar el destino del municipio.

De esta manera la abanderada de izquierda no reconoce los resultados de esta elección y dijo que buscará junto con su equipo, por toda la vía legal adecuada, que los verdaderos resultados salgan a la luz; “incluso si tuviéramos que impugnar la elección”.

Finalizó agradeciendo el apoyo de la gente que confió en su proyecto y desconoce categóricamente el resultado de esta elección, A LA QUE LLAMÓ, “anómala y llena de irregularidades”.