SICARIOS INCENDIAN PAPELERÍA Y BOLETAS ELECTORALES EN AHUAZOTEPEC

SICARIOS INCENDIAN PAPELERÍA Y BOLETAS ELECTORALES EN AHUAZOTEPEC
AHUAZOTEPEC, Pue.- 6 de julio de 2018.-NSN.- Aumenta el terror y la incertidumbre en el municipio de Ahuazotepec luego que un grupo de sicarios fuertemente armados sometieran a cuatro policía que custodiaban la sede del Instituto Electoral del Estado donde se resguarda la papelería electoral, se introdujeran y quemaran cajas con la papelería. Lo que sobró, dicen, fue trasladada a la ciudad de Puebla.

Este atentado contra la documentación electoral se suma a los hechos sucedidos en la jornada electoral del pasado domingo donde los vecinos reportaron atentados contra representantes de casilla, amenazas a votantes y a los mismos consejeros electorales quienes prefirieron no sesionar ya que temen que las amenazas se las hagan efectivas.
SEÑALAN AL ALCALDE DE SER EL RESPONSABLE DE LOS ABUSOS
La gente señala al alcalde de este lugar, Erick Alvarado ya que dicen pretende imponer a su hijo, de nombre Erick Alvarado Martínez con el fin de proseguir con sus tropelías e inseguridad. “Desde que llegó a la Presidencia aumentó el robo de combustible, abusos y prepotencias, además  grupos de gente armada circulan a todas horas, del día o la noche, como en su casa y crecieron de manera desmesurada, la gente se encuentra temerosa”.

En Redes Sociales se publicó un señalamiento concreto contra el alcalde: “Señor presidente Erik Alvarado porque el pueblo de ahuazotepec tiene que sufrir estos abuzos que culpa tenemos de su incapacidad para que uds reconozcan que con violentar el estado de derecho no soluciona Nadal solo arraiga y siembra más descontento en su contra recuerde que el único responsable de toda inestabilidad en el municipio es UD” (sic)