DOS PERSONAS FUERON EJECTUADAS A BALAZOS EN DIFERENTES EVENTOS DELICTIVOS

DOS PERSONAS FUERON EJECUTADAS A BALAZOS EN DIFERENTES EVENTOS DELICTIVOS
ZACATLÁN, Pue.- 11 de julio de 2018.- Inquieta a la sociedad de este municipio la violencia que se mantiene en aumento, esto luego de que delincuentes asesinaran a balazos a dos personas

El primero de ellos, fue Manuel Garrido Cruz de 72 años de edad, comerciante que acudía, acompañado de su hijo al tianguis de Beristán y cuando circulaba, en horas de la madrugada, por la carretera federal 119 Tejocotal Zacatlán,  fueron cazados a tiros.

Los Hechos sucedieron en el paraje conocido como Las Lajas cuando los emboscados les dispararon al pasar hiriendo de gravedad al hoy occiso y dejando lesionado a su vástago, quienes más tarde fueron vistos por viajeros quienes pidieron el auxilio de las autoridades y fueron trasladasos al Hospital General de Zacatlán en donde el hombre mayor perdió la vida mientras que el otro quedaba inernado por las lesiones.

En el segundo homicidio el fallecido fue una persona del sexo msculio de unos 30 años de edad quien ingresó a la morgue como Desconocido ya que no se logró conocer su identidad.

El ataque contra esta persona se dio poco después de las 16:00 horas en calles de la  Junta Auxiliar de Jicolapa cuando esta persona caminaba despreocupado por la calle y unos sujetos a bordo de un auto se le acercaron disparándole y matándolo en el acto.

Los criminales se dieron a la fuga sin que se supiera hacia donde se dirigieron finalmente y los vecinos dieron aviso a la policía y a los cuerpos de auxilio y llegaron paramédicos de SUMA quienes  llegaron al lugar brindarle la atención médica primaria, lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Los hechos fueron dados a conocer a las autoridades ministeriales quienes integraron las diligencias respectivas.