PASCUAL MORALES DE MORENA ACABA CON EL CACICAZGO DE VÍCTOR VARGAS EN LA MESA DE METLALTOYUCA

PASCUAL MORALES DE MORENA ACABA CON EL CACICAZGO DE VÍCTOR VARGAS EN LA MESA DE METLALTOYUCA  
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_la_meza_alcalde.jpgFRANCISCO Z. MENA, Pue.- 11 de julio de 2018.- Por más de 700 votos y pese a la compra de sufragios, amenazas y toda clase de triquiñuelas de sus opositores, Pascual Morales Martínez logró imponerse en su búsqueda por la Presidencia Municipal y  recibió su constancia de mayoría que lo convierte en Presidente Municipal Electo de Francisco Z. Mena.

Esto después del conteo voto por voto que realizaron en las oficinas del Comité Municipal del IEE de Metlaltoyuca ante la presencia de los representantes de cada partido, así como de simpatizantes y militantes de Morena.

Cabe mencionar que el municipio habría sido gobernado principalmente por políticos del PRI y últimamente los partidos PAN y PRD por lo que se pensaba que, originalmente, iría como triunfador nuevamente el PRI, con el candidato Gustavo Gómez quien fuera asesinado a balazos en un restaurante del centro de la ciudad.

Tras este brutal crimen la gente se decidió por el candidato de Morena cuyo abanderado tuvo que pasar por una serie de amenazas y  atentados, sin embargo siguió adelante y contó con el voto mayoritario que lo convierte en el nuevo alcalde del municipio.

Decenas de simpatizantes de Morena y amigos de candidato se reunieron en la casa de campaña para felicitarlo para cuando llegó  fue ovacionado por los asistentes.

Dijo que estaba muy lejos de esperar tan cálido recibimiento que le fue organizado por vecinos de diferentes comunidades quienes fueron las que le dieron el triunfo y les agradeció en voto y el apoyo del pueblo.