EN PUEBLA CUELGAN NARCOMENSAJE EN PUENTE EL PERIFÉRICO ECOLÓGICO

EN PUEBLA CUELGAN NARCOMENSAJE EN PUENTE EL PERIFÉRICO ECOLÓGICO
Estaba firmada presuntamente por el CJNG y en ella se amenaza a un personaje poblano.
PUEBLA, Pue.- 12 de julio de 2018.-EL Popular.- En un clima en donde en los últimos días han sido difundidos en redes sociales diversos videos de grupos armados que aseguran que harán limpia en el estado, tanto de delincuentes como de policías corruptos. El miércoles 11 de julio  fue colocada una narcomanta en el Periférico Ecológico y la 24 Sur.

La narcomanta estaba firmada presuntamente por el  Cártel de Jalisco Nueva Generación “CJNG”, y en ella se amenaza a un personaje poblano a quien en el mismo mensaje lo relacionan con el grupo criminal Los Zetas. Las amenazas se realizan porque supuestamente este personaje se hace pasar como parte de “La Empresa”, es decir el CJNG.

En ese mensaje también se amenaza a otros delincuentes vinculados al personaje antes mencionado, incluso se advierte del derramamiento de sangre inocente por culpa de los que se hacen pasar como parte de La Empresa.

Cabe señalar que esta manta fue colocada tan solo días después de que aparecieran videos de grupos armados, algunos de ellos afirman ser el CJNJ y otros del Cártel Puebla Segura.

Sobre los videos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que esos videos buscan generar pánico entre la población y que uno de ellos data de hace cuatro años. Así mismo informó que la Policía Cibernética ya está investigando al respecto el origen de esos videos.

Pero tan solo un día después de que la SSP emitiera esa información, circuló otro video en respuesta a la postura oficial, en donde un grupo armado señala que sus advertencias son reales y actuales. Con información de EL Popular/ Jorge FONSECA