CONAGO VA DE LA MANO CON AMLO

CONAGO VA DE LA MANO CON AMLO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_amlo_conago.jpgMÉXICO, DF, 13 de julio de 2018.-NSN.- Los gobernadores serán colaboradores para llevar a cabo "la cuarta transformación de México".
La Conferencia Nacional de Gobernadores se reunió con Andrés Manuel López Obrador y plantearon lo que sigue para México en este sexenio que arranca el 1 de diciembre del 2018.

El presidente de la Conago, Manuel Velasco Coello, gobernador saliente de Chiapas, expresó los resultados de esta reunión que calificó de ser un dialogo franco y fraterno.

Velasco Coello se refirió a los comicios electorales como una muestra de "madurez política mexicana y de democracia al mundo", el chiapaneco acentuó que la Conago será palanca para llevar a cabo "la cuarta transformación de México".

Estrategia de seguridad pública, el plan de austeridad republicana, la lucha por la defensa de los derechos humanos y el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del norte son los cuatro temas prioritarios en los que habrán de colaborar con la administración de AMLO. La lucha no es entre hermanos, la lucha no es entre mexicanos".

Ante la polarización del país subrayó la importancia de la colaboración de los 32 mandatarios estatales. En este encuentro se dieron cita 30 de los mandatarios, los grandes ausentes fueron el priista, Aristotles Sandoval, gobernador de Jalisco, además del excandidato a la presidencia y gobernador con licencia de Nuevo León, el Bronco, Jaime Rodríguez Calderón.