DELINCUENCIA ORGANIZADA SE ANUNCIA EN PUEBLA

DELINCUENCIA ORGANIZADA SE ANUNCIA EN PUEBLA
Siembran ejecutado con narcomensaje
El cadáver fue localizado en la autopista México-Puebla altura de la gasolinera BP de San Jerónimo Caleras.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_ejecutado_narcomensaje.jpgPUEBLA, Pue.- 13 de julio de 2018.- Un ejecutado fue localizado la tarde de ayer este jueves a un costado de la autopista México-Puebla del lado contrario a donde se encuentra la Gasolinera “BP” de San Jerónimo Caleras. El hombre presentaba huellas de tortura y tenía clavado un cuchillo el cual sostenía una cartulina con un narcomensaje.

El occiso de aproximadamente 38 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fuentes policiales indicaron que claramente se está ante una ejecución por pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

Cerca de las 13:20 horas se dio la alerta a los números de emergencias indicando que a la altura del kilómetro 122 de la mencionada autopista se encontraba el cadáver de un hombre, amarrado de pies y manos con cinta gris metálica, misma que también lo mantuvo amordazado.

El cuerpo tenía los pantalones negros a la altura de los tobillos, así como una playera del mismo color. El cadáver acusaba señales de extrema violencia, se presume que el hombre fue torturado a golpes.

En el cuerpo no se observaban lesiones del tipo que causan las armas blancas o las balas, se presume que fue privado de la vida mediante estrangulamiento.

El mensaje que contenía la cartulina color verde es el siguiente: “Esto les va a pasar a todos los que anden diciendo que son del cártel ‘CJNG’ aquí en Puebla la mera Verga soy yo ATT: Comandante Aragon” (sic). En la esquina inferior derecha de la cartulina dibujaron una carita feliz ().

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Cabe hacer mención que durante esta semana grupos que dijeron ser el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Puebla Segura, difundieron de manera independiente varios videos en donde anunciaban una limpia de maleantes y de policías corruptos. Con información de Odilón Larios