ASALTAN TRES UNIDADES DE TRANSPORTE LA MAÑANA DEL VIERNES

ASALTAN TRES UNIDADES DE TRANSPORTE LA MAÑANA DEL VIERNES
Durante uno de los asaltos los ladrones hirieron de bala a un hombre; en otro una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa.
PUEBLA, Pue.- 14 de julio de 2018.-La mañana de este viernes se registraron tres asaltos a transporte público en diferentes puntos de la ciudad. Un hombre resultó herido por arma de fuego durante uno de ellos, en otro una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa. En ninguno de estos casos hubo delincuentes detenidos.

Los asaltos se sucedieron de la siguiente manera comenzando a las 06:00 horas en una unidad de la ruta 33, donde cuatro maleantes perpetraron el robo a la altura de la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. Los delincuentes amagaron a los usuarios y los despojaron de efectivo y otros objetos de valor.

Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana se reportó un asalto a mano armada en la 2 Oriente y 28 Norte. En este caso dos delincuentes empistolados abordaron la unidad 32 de la ruta 18. Durante ese asalto hirieron de bala a un hombre, el cual ameritó ser llevado a un nosocomio de la capital poblana.

Media hora después se registró el tercer asalto en el Circuito Juan Pablo II, a bordo de una unidad de la ruta 72A. En este atraco participaron cinco delincuentes los cuales sometieron a sus víctimas y los despojaron de efectivo y celulares.

En este vehículo viajaba una mujer embarazada, la cual sufrió una crisis nerviosa por lo que ameritó ser llevada a un nosocomio.

Aunque el asalto ocurrió en el Circuito Juan Pablo II, el conductor manejó hasta el bulevar 5 de Mayo y la 29 Oriente, en donde los paramédicos atendieron a la mujer embarazada y los policías tomaron conocimiento del asalto.

Cabe señalar que, aunque se realizaron sendos operativos para tratar de dar con cada una de estas bandas de asaltantes, la policía no pudo dar con ellos. Fuente: Odilón Larios.