CON ÉXITO TERMINA LA FERIA DE LA HAMBURGUESA EN HUAUCHINANGO

LA SEGUNDA FERIA DE LA HAMBURGUESA DE HUAUCHINANGO COMO PARA RECORD GUINNES
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_hamburguesa4.jpgb_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_hamburguesa2.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 15 de julio de 2018.- “Como para un record Guiness, la Feria de la Hamburguesa de Huauchinango”, comentaron comerciantes y visitantes que participaron en esta segunda edición de la Feria de la Hamburguesa que se llevó a cabo este fin de semana.

Esto debido a que al inicio del evento se avituallaron, al menos con dos y media toneladas de carne de res, 16 kilos de Mayonesa, 45 cajas de salsa de tomate, media tonelada de cebollas una y media tonelada de jitomate, 330 kilos de mantequilla y cuando menos 400 kilos de queso lo que, entre otras cosas, aceite, sal, gas doméstico, etc., serviría para elaborar unas 20 mil hamburguesas.

Al menos en un recuento a volapié sobre alguna parte de los principales ingredientes que componen cada una de estas apetitosas hamburguesas que, en un estilo muy peculiar se cocinan en esta localidad y llenaron el ambiente con el humo y olor a carne asada que algunas personas calificaron como “rico” y todo un record.

Si bien el clima se mostró amenazador con lluvia y  pertinaz chipi-chipi no fue óbice para que la gente disfrutara, junto con los hijos, de un fin de semana agradable con música en vivo, la algarabía natural en estos eventos y los sonidos de los juegos mecánicos.

Se esperaba que una afluencia de cuando menos 30 mil visitantes acudieran a los puestos de hamburguesas colocados en el Jardín Central y al mismo tiempo los niños disfrutaran de los juegos mecánicos instalados en las calles alrededor que, aunque obstruyeron un poco la circulación vehicular, hicieron recordar los tiempos en que la tradicional Feria de las Flores se instalaba allí mismo hace muchos años. La gente saboreó y le gustó acudir caminando por calles y portales del Centro Histórico para disfrutar de un fin de semana tranquilo y con seguridad.