DELINCUENTES ASALTAN Y ROBAN UNA CAMIONETA PERO…!VUELCAN EN SU HUIDA!

DELINCUENTES ASALTAN Y ROBAN UNA CAMIONETA PERO…!VUELCAN EN SU HUIDA!
FRANCISCO Z.MENA.-  23 de julio de 2018.- Sorprendente robo aconteció a un comerciante a quienes los bandidos asaltaron en su camioneta doble rodada para que luego se la dejaran toda destrozada y la mercancía regada tras escenificar una volcadura en su rauda huida.

Estos hechos se conocieron cuando la víctima, Froylan Badillo, con domicilio en Barrio de las Flores del municipio de Francisco Z. Mena, pidió auxilio luego de ser asaltado cuando circulaba hacia su negocio cargado con mercancía.

En el informe de la policía se conoció que el comerciante viajaba por el camino hacia Metlaltoyuca, cuando cerca de la comunidad de Los Naranjos, en un tope que hay colocado allí, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer color negro, lo rebasó y se le atravesó bajando de la unidad dos sujetos quienes con armas en las manos le apuntaron y abriendo las portezuelas lo bajaron de su camioneta, le indicaron que huyera corriendo y los ladrones se llevaron la camioneta cargada.

Lo malo de este incidente es que al parecer el chofer de los bandidos, que llevaba la camioneta cargada, era incompetente para manejar un vehículo de carga por lo que en su prisa por huir se proyectó hacia un barranco destruyendo la camioneta y regando la mercancía en su trayecto al fondo.

Los ineptos ladrones, al parecer sin mayores daños que su ego y tal vez que algunos golpes, salieron de la unidad accidentada para abordar el vehículo de sus compinches con quienes   emprendieron la huida. Al poco tiempo de sucedido este accidente el lugar se llenó de policías quienes auxiliaron a la víctima, le apoyaron para recoger su mercancía y arrastrar lo que quedó del destrozado vehículo de carga hasta su domicilio. La policía emprendió la búsqueda de los ladrones, pero como siempre, no logró dar con nadie.