POLICÍAS DE JOPALA PONEN MAL EJEMPLO

POLICÍAS DE JOPALA PONEN MAL EJEMPLO
JOPALA, Pue.- 26 de Julio de 2018.- Un mal ejemplo, por su comportamiento, pusieron dos elementos de la Policía Municipal del municipio de Jopala luego de que discutieran acaloradamente e, inclusive, dispararan una escopeta calibre .12 Gauge, lo que les valió la censura ciudadana incluso que los ventanearan en Redes Sociales.

Los hechos sucedieron cuando el par de gendarmes en estado de ebriedad discutían, lo que fue aprovechado por algunos testigos que los captaron en video y luego de la trifulca descubrieron algunos cartuchos percutidos de sus armas que supuestamente habrían accionados sin motivo alguno.

Fueron vecinos de la localidad de Chicontla, perteneciente al municipio de Jopala, quienes captaron las imágenes cuando se jaloneaban y discutían. Posteriormente algunas personas que se acercaron encontraron cartuchos percutidos de las armas al parecer de las escopetas (Calibre 12 Gauge) que tienen a su cargo de oficiales.

Tras haberse hecho viral la información, y conocerse en todo el pueblo, el Ayuntamiento no ha emitido ningún comentario al respecto.