DETIENE LA POLICÍA, “POR SOSPECHOSOS”, A PRESUNTOS IMPLICADOS EN ROBOS

DETIENE LA POLICÍA, “POR SOSPECHOSOS”,  A PRESUNTOS IMPLICADOS EN ROBOS
Llevaban una pistola de juguete
HUAUCHINANGO, Pue.- 27 de Julio de 2018.- Por su presencia sospechosa, en el Polideportivo “El Ahuacatal”, dos personas fueron reportadas a la Policía Municipal, por vecinos del lugar. Los sujetos llegaron allí a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo Boxer.

Al llegar los uniformados abordaran a estas personas y al cuestionarlos sobre su presencia en el lugar comenzaron un zipizape con los uniformados.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia mencionada, ubicada al poniente de la Ciudad, cuando los sujetos se tornaron agresivos en contra de los policías, por lo que fueron neutralizados y luego de realizarles la inspección corporal, les fue  localizada un arma tipo de fuego de juguete, artefacto que les fue asegurado y posteriormente les leyeron sus derechos y las leyes les asisten.

Los detenidos responden a los nombres de Sergio C. de 24 años y Cornelio Z. La motociclerta en la que viajaban también  fue llevada al corralón de Grúas Gallegos donde fue encerrada, por diversas faltas al reglamento de Tránsito municipal.

Los rijosos sujetos fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal quedando a disposición de la autoridad correspondiente.  Cabe destacar que se presume la participación de ambos sujetos en hechos delictivos con la apariencia de robo en diversas partes de la ciudad.