ES MILITAR LA PERSONA QUE SALIÓ LESIONADA EN EL AUTOBÚS UNIÓN SERRANA

ES MILITAR LA PERSONA QUE RESULTÓ LESIONADA EN EL AUTOBÚS UNIÓN SERRANA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_militar_lesionado_asalto.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 28 de junio de 2018.- Como elemento del Ejército Mexicano, con el grado de Subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue identificado don Juan Hernández Salas, quien fuera víctima de los ladrones de autobuses de pasajeros en Huauchinango.

Los hechos, como los dimos a conocer en su oportunidad, sucedieron la noche del miércoles pasado, 25 de Julio, por la noche cuando, tres asaltantes de camiones de pasajeros atracaron, por enésima vez, a las personas que viajaban hacia Huauchinango a bordo de un autobús de la línea Autotransportes Unión Serrana.

Los bandidos, quienes sin más nada comenzaron a disparar para amedrentar al pasaje y de entrada dispararon contra el subteniente al que alojaron una bala en la cabeza, que le penetró por la frente, se dieron a la tarea de desvalijar a todos los pasajeros para luego huir al amparo de las sombras.

EL autobús es propiedad de la línea “Autotransportes Unión Serrana” a la que por lo visto, no hay semana que no sufra asaltos, golpes a pasajeros, lesiones y hasta muertos.  En esta aciaga ocasión tocó al autobús de pasajeros número económico 500, con placas de circulación 316HV-3 del Servicio Público de Pasajeros lo que ya es una constante y al conocerse la información las redes sociales ardieron contra la falta de seguridad.
NOTA RELACIONADA
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/policia/5285-asaltan-autobus-y-disparan-a-pasajero-en-la-cabeza-esta-grave