OTRO EJECUTADO EN HUAUCHINAGO, AHORA EN LA COLONIA PETROLERA

OTRO EJECUTADO EN LA HUAUCHINAGO, AHORA EN LA COLONIA PETROLERA
HUAUCHINANGO, Pue.- 1 de agosto de 2018.- La madrugada del día de hoy miércoles, vecinos de la colonia Petrolera reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles aledañas por lo que solicitaban la presencia de patrullas de la Policía Municipal para averiguar que sucede dado que la violencia en el municipio se ha acrecentado en las últimas semanas.

Por tal razón elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a la zona y al circular por la avenida Sonda de Campeche observaron un bulto tirado a media calle y certificaron se trataba de una persona del sexo masculino.

Al revisar el cuerpo, ya sin vida, los policías observaron que presentaba heridas por arma de fuego en diferentes. El cuerpo se encontraba boca abajo, con manchas hemáticas alrededor de la cabeza.

Luego de observar que ya no contaba con signos vitales, a que simple vista se observaba que presentaba impactos de arma de fuego, uno en la espalda y uno más en la cabeza, dieron conocimiento a la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y Participación Social, los investigadores confirmaron que el occiso presentaba impactos de arma de fuego, uno que le penetró por  el ojo derecho y salió por la parte posterior del cráneo y el otro disparo con entrada por la espalda sin orificio de salida.

Una vez terminadas las diligencias, el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de Ley donde ingresó como Desconocido que, o no portaba alguna identificación que pudiera acreditar su identidad o sus ejecutores le quitaron todos sus documentos.

Este hecho, alarmó a los vecinos de la colonia Petrolera quienes observaban desde las ventanas de su casa el trajín de los policías, sin que se atrevieran a salir para observar de cerca, el movimiento oficial.