A TIROS ASESINAN A JOVEN Y LO DEJAN TIRADO A MEDIO CAMINO

A TIROS ASESINAN A JOVEN Y LO DEJAN TIRADO A MEDIO CAMINO
JALPAN, Pue.- 10 de agosto de 2018.- Jalpan, Pue.-  Joven de 18 años de edad fue una víctima más de la violencia en este municipio luego de que, a unos pasos de su casa, en los momentos que platicaba con unos sujetos, fuera acribillado a balazos por uno de éstos por lo que quedó tirado a media calle.

De acuerdo con la información recabada por la policía en el lugar de los hechos, Gabriel Mateo Mateo, originario de esta comunidad, todo sucedió cerca de la medianoche cuando el joven se encontraba platicando con algunas personas, cerca de su hogar.

En eso estaban y aunque dicen que no escucharon ruidos o voces alteradas de alguna discusión, de pronto alguien del grupo sacó una pistola, apuntó a la cabeza de hoy occiso y disparó.

Al impacto, mortal por necesidad, el joven de desplomó y quedó tirado en la calle, como así lo encontraron luego de que sus familiares salieran alarmados de su casa para ver qué pasaba.

De inmediato fue alertada la policía quienes llegaron para verificar que el cuerpo del infortunado joven yacía sin vida, pues no tenía signos vitales.

AL resguardo de la escena del crimen, los oficiales pidieron el apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver que fue llevado  al anfiteatro de Xicotepec, para la autopsia  de Ley.

Los agentes investigadores recabaron datos con el fin de identificar a las personas con las que el occiso se encontraba platicando y que luego de la detonación huyeron del lugar. Los familiares, quienes identificaron el cuerpo de su pariente y al mismo tiempo declararon desconocer las causas de pudieran haber existido para  atacar de manera tan violenta a Gabriel Mateom, ya que no le conocían tuviera problemas con alguien.