¡MORENOS CONTRADICTORIOS!

¡MORENOS CONTRADICTORIOS!
Jota Eme
Algo está pasando cada vez con más frecuencia que ya no puede pensarse que sea casual o circunstancial.
Por un lado, AMLO, en su calidad de Presidente Electo, llama al “amor y paz”, dice que “no habrá venganzas”, y en términos más políticos pide que a nadie se humille, que se tomen las cosas con altura de miras y que se trabaje con respeto a las minorías.

Pero, por otro lado, en la Cámara de Diputados Mario Delgado se agandalla una mayoría absoluta, comprando diputados verdes, con el único fin de posicionarse como presidente de la Junta de Coordinación Política durante tres años. 

Por su parte Ricardo Monreal, visiblemente exaltado, regaña públicamente a los Senadores por haber votado en contra de una simple solicitud de licencia, y obliga a la Asamblea a hacer el ridículo de modificar su orden del día para votar nuevamente el mismo asunto.

En Hidalgo, los Diputados de Morena suspenden sus sesiones y solicitan la desaparición de Poderes porque la Ley no les permite asumir sus caprichos.

La Presidenta de Morena Yeickol Polensky se va en contra de Cuauhtémoc Blanco llamándolo “el futbolista”, porque no entrega el Estado a un militante de Morena.

En Puebla, Juan José Espinosa y Biestro se apoderan de todos los cargos directivos de la Cámara de Diputados ignorando totalmente a las fuerzas políticas de oposición. 

¿Luego entonces en qué y en quién debemos de creer?

¿En un partido político que luchó por el poder para gobernar y construir un mejor país?

¿O en un grupo de gentes que ven la oportunidad de la revancha, del enfrentamiento, de la burla, o de hacer simplemente los que les venga en gana, porque ahora son mayoría?

Creemos en Andrés Manuel que parece toda pulcritud, madurez y prudencia, o solo nos está tomando el pelo para que sean otros los que hagan lo que él verdaderamente piensa.
Son contradicciones o son realidades.
¿Cuál es el verdadero rostro de Morena?