CAPACITA ONMPRI PUEBLA A MUJERES INDÍGENAS DE LA SIERRA NORTE

CAPACITA ONMPRI PUEBLA A MUJERES INDÍGENAS DE LA SIERRA NORTE
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_pri_cuetzalan.jpgCUETZALAN DEL PROGRESO, Pue. –21 de Septiembre de 2018-. Con el objetivo de fortalecer el liderazgo de las mujeres y así lograr enriquecer la toma de decisiones en beneficio de sus regiones, el ONMPRI de Puebla que preside Sandra Montalvo Domínguez, impulsa su participación en la política.

Ayer correspondió a Cuetzalan del Progreso, donde se reunieron más de 150 priistas de diferentes municipios serranos que participaron de manera activa en el taller “Liderazgo Político de las Mujeres Indígenas”.

La presidenta del organismo en la entidad Sandra Montalvo Domínguez, mencionó que es un honor poder compartir experiencias con las mujeres indígenas e impulsar su desarrollo como militantes y líderes de sus comunidades.

El PRI es un ejemplo en el tema de equidad de género al haber sido el único partido en el estado que cumplió con la paridad de género al postular el mismo número de mujeres y hombres en la pasada elección.

En el tricolor es real el compromiso de empoderar a las mujeres por lo que el ONMPRI Nacional que preside Hilda Flores Escalera, no ha escatimado en apoyos para las priistas poblanas con los proyectos presentados por Sandra Montalvo Domínguez.