AUMENTAN A CUATRO LAS PERSONAS MUERTAS EN EL AUTOBUSAZO DE LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

AUMENTAN A CUATRO LAS PERSONAS MUERTAS EN EL AUTOBUSAZO DE LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
JUAN GALINDO, Pue.- 1 de Octubre de 2018.- Otra de las personas, gravemente lesionadas en el accidente del Autobús de la línea Futura acontecido sobre la Autopista México-Tuxpan, a mitad de la semana pasada, murió pese a los esfuerzos de los doctores del Seguro Social de Necaxa, quienes trataron de salvar la vida a esta persona.

Con esta muerte aumenta a cuatro el fatídico saldo de muertos propiciado por la imprudencia y la velocidad inmoderada con la que era conducido este  autobús.

Daniel Garrido González  es el nombre al que respondía esta persona originaria del estado de Veracruz quien perdiera la vida en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo Necaxa, donde fue ingresado desde el día del accidente junto con otros tres lesionados.

Cabe recordar que personal de auxilio, reportó el rescate de los lesionados que fueron hospitalizadas en la clínica del IMSS y en una clínica particular de Huauchinango.

Los lesionados fueron identificados como Rebeca Téllez Cruz de 54 años, Rosa Salvador Tejeda de 32, Valentín García Leal de 65, Virginia Camacho Pérez de 49, Juana Serafín Cruz de 24, Alexis Martínez Reyes de 33  y Guillermo Cordero Juárez de 38 años de edad.

Por su lado las autoridades ministeriales dieron a conocer que junto con Daniel Garrido González, recientemente fallecido, también perdieron la vida Noé Hernández Martínez, Carlos Ignacio Pérez Zúñiga y Felipe González Hernández todos oriundos de la entidad veracruzana.  

Sobre estos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  integró la Capeta de Investigación 234/2018/Xicotepec para darle el respectivo  seguimiento.

La empresa Estrella Blanca, propietaria del autobús accidentado, se hará responsable de la indemnización del daño moral a los familiares de las víctimas, aunque todo apunta a que se trató de una negligencia del conductor, no se descarta que al camión haya presentado una falla mecánica, el caso ya es investigado.