Martha Erika o Barbosa? La Cuarta Transformación en Huauchinango

REFLEXIONES
Martha Erika o Barbosa? La Cuarta Transformación en Huauchinango
Jota Eme
Culminó el recuento de votos sin que sepamos si los resultados a favor de Martha Erika se modificaron o no. Pero evidentemente no cambiaron a favor de Barbosa, Éste y sus seguidores permanecen callados, y el que calla otorga.

Pero el nuevo cómputo culminó entre una serie de acontecimientos que lo llevaron a ocupar un tercer o cuarto lugar entre las noticias más relevantes.

Entre esos sucesos, la boda poblana “FIFÍ” de uno de los principales colaboradores de AMLO, que contrasta fuertemente con la humildad y sencillez pregonada por todos los integrantes de MORENA. ¡Langosta con escamoles!  Para empezar el menú, que tal. ¡Primero los pobres chingao!

Otra noticia que relegó el cómputo poblano, la firma del nuevo TLC con Estados Unidos y Canadá, ya veremos que friega nos puso TRUMP que no estuviera tan contento si no tuviera resultados a su favor.

Ahora toca que el Tribunal Electoral del Estado resuelva la demanda de nulidad de la elección en la que insiste Barbosa y Morena.  Nulidad que cada vez se ve más lejana, porque ya van dos recuentos de votos, uno parcial y otro total, y ni siquiera se ha anulado una sola casilla, tampoco se anuló una sola elección de Diputados.

Y si no mal recuerdo hay artículos de las leyes electorales que mencionan que las casillas recontadas ya no pueden ser impugnadas de nueva cuenta ante los Tribunales. Mientras tanto en Huauchinango seguimos sin saber cómo será parte de La Cuarta Transformación.